lunes, 18 de abril de 2016

GALLETAS COOKIES

Yo he hecho en mi casa con mi hermana Mar las cookies y han salido bien.

Ingredientes 

- 125gr de azúcar moreno 
- 60gr de azúcar blanco 
- 110gr mantequilla 
- 1 huevo 
- 230gr harina
- 1 pizca de sal 
- medio sobre levadura 
- 1 cucharadita de azúcar avainillado 
- 150gr chocolate .

Pasos

1º Mezclar azúcar moreno y blanco junto a la mantequilla y se bate. 

2º Añadir el huevo y se sigue batiendo. 

3º En otro bol se mezcla la harina + levadura + sal + azúcar avainillado. 

4º Añadir esa mezcla al otro bol poco a poco. 

5º Añadir el chocolate y mezclar con la mano.

6º Calentar el horno a 180 ºC  durante 8 a 12 minutos. 


Mis padres me han dicho que estaban buenas las galletas y  yo ha traido la galleta a los monitores y me dice que estaba bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario